Iniciativa «Seamos seguidores del terror». ¡Únete!

¡Hola lector(a)! Navengando por Internet he encontrado una iniciativa muy buena. Se llama «Seamos seguidores» (seguro ya la conoces) y es usada en diversos blogs con el objetivo de apoyarse mutuamente entre blogueros. Estaba pensando en unirme también, pero seamos sinceros, es una propuesta en la que pueden abundar los seguidores fantasmas y las identidades de cada espacio se van perdiendo solo para hacerse conocidos. 

Por eso, Tenebris también se ha sumado a ella, pero con una variación: busco blogs  y fanpages dedicados al terror. Me gustaría encontrar blogs que tengan la misma temática que el mío o que tengan alguna sección especial dedicada al terror o misterio. Así que, si tienes un blog con esas características, ¡eres más que bienvenido!

La iniciativa consiste en:

SI TIENES UN BLOG

  1. Seguir este blog: Lo puedes hacer desde la opción ubicada al lado derecho de la página, es un botoncito azul que dice «seguir» o simplemente dejando tu correo electrónico para suscribirte si es que no tienes blog en WordPress.
  2. Comentar en ESTA entrada (en los comentarios de abajo): Primero, que ya sigues a Tenebris y segundo, el nombre y el link de tu blog. De esta forma yo podré seguirlos(as) a ustedes. 
  3. Usar el logo distintivo de la iniciativa «Seamos seguidores del terror»en tu blog/página. Esta es la imagen donde diste click y te apareció esta entrada. Puedes usar el url para insertarlo en tu página (en la imagen de abajo has click derecho y abrir en nueva pestaña).SEAMOS SEGUIDORES DEL TERROR
  4. Crear una entrada como esta en tu blog explicando de qué trata y nombrar mi blog, es decir a Tenebris, como el autor de la iniciativa. 

*OPCIONAL: Si tienes fanpages de tu blog (Facebook, Twitter, Instagram, etc), primero sígueme en mis redes sociales (búscalas en los íconos que están a la derecha superior) e incluye las URLs de las tuyas en el comentario. Así podremos seguirnos en las redes sociales también.

Recuerda que solo te seguiría en las redes sociales que yo tenga y de la misma forma tú (Ejemplo: Si yo tengo Goodreads y tú no, no te preocupes. Si por el contrario, tú tienes Instagram y yo no, no podría seguirte). 

SI NO TIENES BLOG PERO TIENES FANPAGES 

Por otro lado, si no tienes un blog pero sí otra plataforma dedicada al terror como un fanpage en redes sociales (sea Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc) la iniciativa también podría llevarse acabo. Solo deberías:

  1. Seguirme en mis redes sociales. Las puedes encontrar en los íconos ubicados al lado derecho. Recuerda que solo te seguiría en las redes sociales que yo tenga y de la misma forma tú (Ejemplo: Si yo tengo Goodreads y tú no, no te preocupes. Si por el contrario, tú tienes Instagram y yo no, no podría seguirte). 
  2. Comentar en ESTA entrada (en los comentarios de abajo): El nombre de tu página y las URLs de ella para así poder seguirnos en las redes sociales.

Saludos infernales a todos. Que se expanda el terror. 💀✨

 

 

 

11 pensamientos en “Iniciativa «Seamos seguidores del terror». ¡Únete!

  1. HOLA !!!! Me parece una propuesta magnífica, me llamo Asensio y hace bien poco da la casualidad que he abierto mi propio blog sobre literatura de terror y fantasía oscura. Buscando compañeros, me encontré con tu web, la cual me parece super interesante, me hice seguidor tuyo aquí y en facebook sin dudarlo.

    Me apunto a esta iniciativa. Quiero conocer gente y webs con el mismo cariño que nosotros le tenemos a este género.

    El nombre de mi blog es: «Todavía en las sombras»
    Y la dirección: http://todaviaenlassombras.blogspot.com.es/

    En cuanto tenga tiempo, preparo una entrada en mi blog explicando esta iniciativa y haciendo lo que dices arriba.

    Un saludo muy grande Tenebris. Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario