10 películas clásicas de terror que puedes ver gratis en Internet II

Ya pronto será Halloween y si eres de las personas que hace maratón de películas antes del 31 de octubre te tengo buenas noticias: te daré dos listas de películas clásicas de terror. La primera la puedes ver aquí y la segunda en esta página. ¡Que disfrutes! 

1. La bestia de la cueva maldita

La bestia de la cueva

Alexander y su novia Gipsy son los jefes de una banda de gánsteres que planea robar el oro del banco de Deadwood, en Dakota del Sur. Como maniobra de distracción, hacen estallar una bomba en una mina cercana, pero lo único que consiguen es despertar de su letargo a una bestia infernal, que todos suponían que era un ser legendario. 

De 1959 y dirigida por Monte Hellman. 

Mírala en 3 partes aquí.

2. Plan 9 del espacio exterior

Plan 9

Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. 

Dirigida por Ed Wood en 1959.

Mírala aquí.

3. El último hombre sobre la tierra

El doctor Robert Morgan es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido.

Basada en la novela Soy leyenda de Richard Matheson. Dirigida en 1964 por Sidney Salkow junto a Ubaldo Ragona y protagonizada por Vincent Price.

Mírala aquí.

4. Pánico en el Transiberiano

Pánico en el Transiberiano

El cuerpo de un antropoide hallado en Manchuria por un científico inglés es trasladado a Londres a bordo del Transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes en cuanto el fósil vuelva a la vida.

Dirigido por Eugenio Martín en 1972.

Mírala aquí.

5. El gabinete del doctor Caligari

El gabinete del doctor Caligari

Sentado en un banco de un parque, Francis anima a su compañero Alan para que vayan a Holstenwall, una ciudad del norte de Alemania, a ver el espectáculo ambulante del doctor Caligari. Un empleado municipal que le niega al doctor el permiso para actuar, aparece asesinado al día siguiente. Francis y Alan acuden a ver al doctor Caligari y a Cesare, su ayudante sonámbulo, que le anuncia a Alan su porvenir: vivirá hasta el amanecer. 

De 1920 y dirigida por Robert Wiene.

Mírala aquí.

6. La tienda de los horrores

Resultado de imagen para la tienda de los horrores 1960

Seymour Krelboin, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.

De 1960 y dirigida por Roger Corman.

Mírala aquí. 

7. El carnaval de las almas

El carnaval de las almas

Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante su vehículo se ha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. En seguida notará que el mundo que le rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen… ellos…

Dirigida en 1962 por Herk Harvey. 

 Mírala aquí. 

8. El enemigo de las rubias (The lodger)

el inquilino

Un asesino serial conocido como “El Vengador” está matando jóvenes rubias bajo la niebla de Londres. Al mismo tiempo, un nuevo inquilino, Jonathan Drew, llega a la casa de los Bounting y alquila un cuarto. El hombre tiene hábitos peculiares: sale por la noche en medio de la neblina y guarda una imagen de una rubia y joven muchacha. La hija de los Bounting, Daisy, es una modelo de cabello rubio y está comprometida con Joe, un detective de la policía. Daisy comienza a sentirse atraida por Jonathan, y Joe, al darse cuenta, comienza a pensar que Jonathan podría ser el asesino.

Película muda dirigida en 1927 por Alfred Hitchcock.

Mírala aquí. 

9. Jack el destripador (Man in the attic)

Jack el destripador

Londres, 1888. En la noche del tercer asesinato de Jack el Destripador, Slade, un investigador especialista en patología, se hospeda en la morada de los Harley, haciendo uso del sombrío ático para experimentos. La señora Harley encuentra a Slade cada día más extraño y sospechoso, mientras que a su sobrina Lily le parece cada vez más interesante y atractivo. Lily puede estar en peligro…

Dirigida en 1953 por Hugo Fregonese.

Mírala aquí.

10. El pantano diabólico (Attack of the Giant Leeches)

Resultado de imagen para el pantano diabolico pelicula

En un pueblecillo de una región pantanosa, un furtivo dispara contra una extraña criatura con ventosas, dándola por muerta, pero al poco es atacado y fallece con misteriosas marcas en su cuerpo. El sheriff local no se toma demasiado interés en el asunto, pero un representante de la ley forastero que está sirviendo en el lugar decide investigar.

De 1959 y dirigida por Bernard L. Kowalski.

Mírala aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s