Cuentos de la cripta: Reboot por TNT ha sido cancelado

Luego de meses de rumorearse que Tales From the Cryp (Cuentos de la cripta), serie de televisión de terror de los 90, estaría de vuelta gracias a la dirección de M. Night Shyamalan y producido por Ridley Scott, TNT acaba de confirmar que este proyecto ha sido cancelado.

El presidente de TNT, Kevin Reilly, explicó a Deadline que el proyecto finalmente fue desechado por una serie de problemas legales. Según dijo, no pudieron quedarse por completo con los derechos de la serie.

“Perdimos tanto tiempo, así que le dije (a Scott): ‘mira, no voy a esperar alrededor de cuatro años por esto’”, comentó Reilly, aunque no descartó revivir el reboot en algunos años próximos.

Además de Tales From the Crypt, TNT tenía planeado dos series más: Time of Death y Creatures, que debían completar el bloque de horror ansiado por la cadena. Sin embargo, al cancelarse el proyecto televisivo de Tales From The Crypt, la realización de las otras dos series puede que tengan el mismo final, pues al parecer formaban parte de un mismo paquete de producción.


SOBRE LA SERIE

La serie original Tales From the Crypt estaba basada en la serie gráfica de EC Comics del mismo nombre, la cual fue creada por William Gaines. El show de los 90 fue desarrollado entre 1989 y 1996 por HBO. 

Anuncios

2 pensamientos en “Cuentos de la cripta: Reboot por TNT ha sido cancelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s