Night Terrors: el Pokemon Go del terror

Desde la aparición de Pokemon Go, diversas empresas han intentado crear aplicaciones similares usando la realidad aumentada. Así Novum Analytics, empresa estadounidense, ha lanzado Night Terrors: The Beginning, proyecto que apuesta por el terror. La idea de la aplicación es jugar dentro de la propia casa, con las luces apagadas y recorriendo todos los espacios para cumplir dos objetivos: rescatar a una niña y sobrevivir a las experiencias sobrenaturales.

El argumento del juego es convertir tu 11200640_1580257282244578_3990285647549448680_nhogar en una casa encantada. La dinámica, usar la cámara de tu celular para explorar cada rincón con la intención de encontrar a una pequeña niña. Los obstáculos, los seres paranormales que también habitan ahí: fantasmas, calaveras, enmascarados y toda clase de seres que sin duda harán latir tu corazón. ¿Qué es real? ¿Qué no lo es? La frase “Veo gente muerta” de la película Sexto sentido es precisa para esta experiencia. 

La aplicación se ha convertido en una de las 50 en ser más descargadas a nivel mundial y en Reino Unido se ha posicionado como la primera descarga de la lista. 

Por el momento, la aplicación solo está disponible para el sistema operativo IOS. Puedes encontrarla en la App Store de iTunes a 0,99 €. Puedes encontrar las especificaciones aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s